lunes, 29 de agosto de 2011

El Sueño Cumplido

Savior



La esperanza que se demora es tormento del alma
Pero árbol de vida es el deseo cumplido.
Prov. 13:19

Comenzó el viaje deseado, un día que jamás olvidaré, un 15 de Junio de 2011 el sueño de pisar tierra africana se hacía realidad. Una mezcla de emociones; verme "sola", un avión por primera vez, me hablaban y no entendía y... pisar Camerún; un mundo totalmente distinto, rodeada de africanos, todo lleno de coloridos, olores... Me dieron ganas de llorar de la emoción.

6 comentarios:

  1. Ieru!! me encanta! es una alegría poder verte tan feliz, y sé que ha sido un tiempo de mucha bendición, aprendizaje y esfuerzo para ti. El Señor tiene preparadas grandes maravillas para ti. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. El Señor te ha bendecido mucho en este viaje. Guarda como algo muy valioso todo lo que Él te ha dado en este tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pagina Jeru... me alegro mucho de que el Señor te haya ayudado a cumplir tu sueño.. seguro que has sido una muy grande bendicion para todas las personas que has conocido alli asi como lo eres para todos nosotros... te queremos mucho Jeru...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto por este sueño cumplido, Jeru! El Señor te ha concedido la petición de tu corazón al esperar en Él. Gracias por tu ejemplo.
    Te quiero mucho. Salmo 146:5

    ResponderEliminar