martes, 27 de marzo de 2012

Mi Primer Día en África

El día 15 de Junio llegue por la noche suuper emocionada y en la mañana comenzó mi viaje conociendo Africa en estos autobúses, la compañía Amour Mezan

I am so excited!!!!

American Team y yo preparados para un laaargo viaje, todo el día hasta llegar a Bamenda y de alli a Sabga.

Una de las muchas ciudades que pasamos, puede ser Bamenda




Típico paisaje



Uno de los mercados mas grandes, I miss you Cameroon!


Beautiful Cameroon, love it!


Aqui, nos paramos a descansar... Piña fresca!


Los vendedores se agolpaban alrededor: "Piti cola, piti cola" repetian

Una de mis fotos favoritas, que típica es!

Aubrey y yo en la parada del bus

Llegamos a Bamenda!! a descargar


Tiene razón el cartel: Bamenda! EL MEJOR PAN!

Aun guardo el billete de este viaje, increible viaje

1 comentario:

  1. ¡Qué chulo! Algunas cosas se parecen mucho a Nicaragua, me ha recordado lo emocionada que estaba yo, y los viajes en los buses de ahí, que eran parecidos :)

    ResponderEliminar