jueves, 26 de enero de 2012

Mañana en Maternidad

Una vez al mes, las mujeres con sus bebés vienen al Centro de Maternidad en Menka.
Ese día pasan allí la mañana como unas 40 mujeres, cada uno con su bebé y allí les hacen una revisión,
 les vacunan, los pesan...
Estábamos en Menka, hospedándonos en casa de unos hermanos africanos,
Gwendolina, la mamá, Rosemary y yo marchamos con la bebé Hope al Centro.
Aprovechamos que vienen mujeres de diferentes poblados para alabar al Señor y abrir la Palabra ante ellas.

Escuchando de la Biblia antes de comenzar la revisión de los bebés


Disfrute como nunca!!! Imaginaros entrar y encontrate con unos 40 bebés!! Intente coger a cada uno de ellos

Ella es una bebita huérfana, una mujer la trajo porque dijo que sentía lástima por ella.

Una mini-mamá! Insistía todo el rato en subir a su hermanito a su espalda, y lo consiguió!
Toda una mujercita

Vacunando a Hope, su mamá no se atrevía a llevarla a vacunar y a mi me encanto la oportunidad.

Asha Plentin Hope!! Lo siento babie! La enfermera era bastante bruta, daba cosa

Gracias Señor por este día y por la Palabra que escucharon estas mamás.

4 comentarios:

  1. Jajajaja... me ha encantada la cara que pones cuando sale la enfermera con la jeringa, tienes cara de "madre mia" en fin, tambien aqui hiciste una labor, me sorprende que sigas sacando fotos y recordando cada detalle, eres muy buena haciendo reportajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veo las fotos me vienen muchos mas recuerdos y detalles, no es que sea buena, esq es mas facil! jaja

      Eliminar
  2. La pequeña huérfana es guapísima! En realidad, todos lo son...
    Seguro que aprendiste mucho de tus experiencias en Camerún! Ö Me sigue encantando leer tu blog, así que sigue publicando! Me alegro que pudiste compartir la palabra de Dios con las mamás y sus hijos...

    ResponderEliminar
  3. Si verdad? era muy muy bonita pero se la notaba triste :( Gracias por tus palabras de animo! me alegro que te guste.

    ResponderEliminar