miércoles, 18 de enero de 2012

Te alabaré; maravillosas son Tus obras

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; 
Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas 
Que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmo 139:14,16

Nunca había visto trillizos y recién nacidos hasta que fui... a Camerún!!

Ella es la mamá, estaba agotada pero al llegar al hospital estaban todos bailando y cantando por el nacimiento.

Otro dulce bebé

Centro de Maternidad en Menka

2 comentarios:

  1. Muy bonito el versículo que has puesto de cabecera :) yo tampoco he visto trillizos en mi vida xD supongo que ha de haber tenido un parto trabajoso la pobre señora, por otro lado, en tus fotos no veo a la típica África triste que pintan en los medios de comunicación, al menos creo que tus fotos realizan mis pensamientos: podemos ser felices con poco. :) sigue con tu bloc que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Qué oportunidad tan especial, Jerusalén! Me han encantado las fotos de los trillizos. Tan lindos... incluso ellos llevan ropita colorida!

    ResponderEliminar